Invisalign

Años atrás, la idea de una odontología cosmética habría sido impensable, sin embargo desde que Invisalign fue creado en 1998, vino a cambiar completamente el rostro de la ortodoncia.

El sistema Invisalign representa una revolución en la ortodoncia y en la estética dental, ya que alinea tus dientes mediante un sistema diferente e innovador que las ortodoncias tradicionales.

Con la ortodoncia invisible,  tu ortodoncista no usa metal para alinear tus dientes.

ClinCheck TabletaCon la ortodoncia invisible podemos solucionar tus malposiciones dentales sin que los demás lo noten.

Para ello nos auxiliamos de alineadores estéticos, que son flexibles, cómodos e higiénicos.

Con Invisalign tus dientes se moverán poco a poco, de manera cómoda,  hasta colocarse en su posición correcta.

La duración de tu tratamiento con la ortodoncia invisible dependerá de tu situación inicial pudiendo tener una media de entre 9 a 18 meses.

Este tiempo de tratamiento será indicado por tu experto Invisalign, el cual, a través de una cita de valoración, te hablará sobre los alcances de este excelente tratamiento.

El sistema Invisalign está hecho completamente a tu medida, ajustándose cada delineador suavemente a cada uno de tus dientes.

Esto se debe gracias a su material patentado SmartTrack, que aplica fuerzas constantes de manera cómoda.

Invisalign te permite que hables, sonrías, y rías sin tener la boca llena de metal, por lo que es elegido por adolescentes y adultos alrededor del mundo.

Por que Invisalign es tan revolucionario

    • Invisalign es un tratamiento de odontología restauradora con una ventaja estética.
    • Con Invisalign mejoraremos tu sonrisa sin causar interferencia en tu vida cotidiana.
    • El tratamiento usa lo ultimo en tecnología, como software de alineación, escaneo en 3D y materiales únicos.
    • Invisalign es poco perceptible a la vista apoyando a que no se afecte tu autoestima y no tengas ajuste en tu rutina diaria.
    • Una de las grandes diferencias de este método es que sabrás cómo quedará tu sonrisa gracias a una simulación 3D que te mostrará cada fase de tu tratamiento.
    • Las alineadores Invisalign son removibles, lo cual ayuda a facilitar la higiene diaria y te permite comer sin ellos.

 

InvisalignTeenRecuerda que un tratamiento de ortodoncia no sólo te ayuda a mejorar la estética de tus dientes,  sino que mejora la masticación de tus alimentos.

La ortodoncia mejora de igual manera a la higiene bucodental, evitando así caries y problemas de encías a futuro.

Si estás interesado en realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible no dudes en contactarnos, en todo momento te apoyaremos en mejorar tu salud y el aspecto de tu sonrisa.

27 Sep, 2022

Global Align Faculty 2022

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España. Una de las prioridades de… Read More