Blanqueamiento Dental

En los últimos años, miles de productos y trucos para blanquear los dientes han llegado a los estantes de las tiendas locales y también se pueden ver en infomerciales nocturnos.

¿Alguna vez compraste un producto blanqueador en la farmacia o en un centro comercial y no quedaste muy impresionado con los resultados?

11 Beneficios del Blanqueamiento Dental Profesional

Esta es una historia que escuchamos todos los días. Las encuestas de consumidores muestran que el consumidor promedio gasta entre $2000 y $6000 pesos mexicanos cada año en productos para blanquear los dientes sin receta y aún así no están satisfechos con la blancura de sus dientes.

Los resultados del blanqueamiento dependen de una variedad de factores, pero se ha demostrado que el blanqueamiento profesional en el consultorio es la forma más segura y predecible de mejorar tu sonrisa.

Así que si estás pensando en arreglar tus dientes manchados, ¿por qué no buscar un tratamiento profesional? En DentaCare en CDMX somos expertos blanqueando sonrisas todos los días.

¡Crear sonrisas blancas, felices y saludables es lo que hacemos!

 

El Blanqueamiento Dental Profesional

Es difícil mantener los dientes blancos porque el tiempo, la dieta y ciertos hábitos diarios (fumar, rutinas inconsistentes de uso de hilo dental y cepillado, etc.) pueden contribuir a la aparición de manchas o decoloración.

Además, entendemos el impacto que unos dientes blancos puede tener en ti social, profesional y (quizás lo más importante) románticamente.

Es por eso que, si estás pensando en un blanqueamiento dental profesional en DentaCare contamos con los mejores productos y sistemas para blanquear tus dientes.

 

11 Beneficios del blanqueamiento dental profesional

No es ningún secreto que los dientes blancos proporcionan beneficios, el más obvio es una sonrisa más brillante y atractiva.

Las manchas o la decoloración en general tienden a opacar tu sonrisa, por lo que, independientemente de qué tan ampliamente sonrías o de qué tan sinceramente rías, a tu expresividad le falta algo.

 

Los dientes más blancos restauran tu autoestima y te muestran una mejor salud bucal.

 

Con la eliminación de las manchas durante una sesión de blanqueamiento profesional, tus dientes pueden fortalecerse y volverse más sanos, lo que aumenta la salud general de tus encías así como la de toda tu boca.

Recuerda que con una sonrisa nueva es casi seguro que llamarás la atención de alguien gracias a su aspecto mas brillante y blanco. Comercio justo, ¿no te parece?

1. Blanqueamiento más fuerte y completo

Una sesión de blanqueamiento profesional en nuestro consultorio en DentaCare te proporcionará resultados mejores, más blancos y más uniformes.

Recuerda que para un blanqueamiento más completo, o para tratar manchas o decoloración de moderadas a graves, un procedimiento de blanqueamiento dental profesional supera a cualquier producto de venta libre, que normalmente sólo es bueno para las manchas leves, si es que es efectivo.

2. Velocidad y confiabilidad

Un procedimiento de blanqueamiento dental profesional puede proporcionarle dientes más blancos en aproximadamente una hora. Eso es todo.

No requieres series de sesiones como otros métodos. Además, los resultados son confiables y, con el mantenimiento casero sugerido, son duraderos.

Muchos productos de venta libre tienen fama de no blanquear los dientes a pesar de la frecuencia con la que los utilices.

Tu sonrisa merece algo mejor porque nadie quiere perder tiempo y dinero en productos que no brindan excelentes resultados.

3. Tratamientos personalizados

Con los tratamientos de venta libre, no puedes saber tus necesidades personales.

En cambio, un blanqueamiento profesional en nuestro consultorio puede personalizarse para brindarte la cantidad precisa de blancura que buscas y en las zonas que más lo necesitas.

4. Tratamiento más seguro y cómodo

Los remedios para blanquear los dientes de venta libre pueden dañar el tejido de las encías de tu boca.

Esto puede doler y hacer que tus dientes se vuelvan sensibles a ciertos alimentos y bebidas.

Un tratamiento de blanqueamiento profesional es mucho más seguro y cómodo ya que te lo realiza un experto experimentado que supervisa el progreso en cada paso del camino.

Se puede ajustar la cantidad y concentración del agente blanqueador y se cubren las encías y otras partes de tu boca para protegerlas.

También al final de tu blanqueamiento recibirás consejos sobre el cuidado de sus dientes después de la sesión.

5. Resultados magnéticos

Con un blanqueamiento dental profesional, tu sonrisa se ve claramente más brillante.

El resultado final es tan atractivo que se convierte en un imán atrayente.

La gente se siente cómoda al verte y atraída por ti.

Recuerda que una bonita sonrisa le gusta a la gente y produce una primera impresión audaz y positiva.

6. Los Dientes Blancos Muestran un Buen aseo

Los dientes blancos también transmiten la sensación de que tienes buenos hábitos diarios y de aseo.

Esto te hace ver mucho mas pulcro y atractivo.

El mostrar unos dientes blancos también proclama que te enorgulleces de tu apariencia y prestas atención en mantenerte bien arreglado y atractivo.

7. Una sonrisa Blanca te hace exitoso

Las investigaciones indican que las personas con dientes blancos tienen más éxito en la vida y en los negocios.

Si como escuchaste, los demás perciben al observar las sonrisas blancas a personas seguras, confiables, exitosas y profesionales.

Los dientes blancos y brillantes se consideran un atributo de personas dignas de confianza y fiables, lo que puede ayudarte en el trabajo, durante las entrevistas y en los negocios en general.

8. Sonrisa brillante = ¿Brillo mental?

Los investigadores británicos que estudian los efectos del blanqueamiento dental encontraron en un estudio de más de 6.000 adultos, de entre 20 y 80 años, que las personas con encías sanas tienden a tener una mejor capacidad mental que aquellas con enfermedades de las encías.

El efecto de la enfermedad de las encías en el cuerpo, en general, podría afectar negativamente las funciones mentales.

¿Buscas un blanqueamiento dental profesional? Ven a DentaCare

Al contar con dientes más blancos y saludables, tu confianza en tí mismo se desbordará.

Te invitamos a acudir a DentaCare México, donde creemos que sus dientes merecen el mejor cuidado posible, especialmente porque son cruciales para su salud y felicidad en general.

Para obtener más información sobre cómo el blanqueamiento dental puede beneficiarte, llámanos y agenda tu cita.