Cuidado Dental Dental

ClinPro White de 3M da solución a  las manchas en los dientes blanquecinas u opacas debido a problemas de desmineralización del esmalte.

La desmineralización de nuestros dientes ocurre al comer alimentos como carbohidratos u azúcares, que forman ácidos que reaccionan a la superficie de nuestros dientes, ocasionando daños en su superficie.

Es de suma importancia que trates este problema, ya que a largo plazo en dientes sin minerales se pueden formar cavidades en tu esmalte y problemas de caries.

La solución a las manchas dentales por desmineralización.

Existen barnices en el mercado enriquecidos con compuestos a base de calcio que abastecen tus dientes con iones y minerales.

Estos ayudan a que se revierta la desmineralización o se prevenga este problema, ayudando con la sensibilidad dental.

Entre los más completos del mercado está Clinpro White de la marca 3M, un barniz con fórmula patentada que contiene flúor calcio y componentes de fosfato.

Este producto alivia al instante la hipersensibilidad de tus dientes y al mismo tiempo repara el esmalte, previniendo la caries dental.

ClinPro White de 3M

ClinPro es el único barniz desensibilizante  que cuenta con cloruro de sodio y fosfato tricálcico.

Los resultados  de este producto son tan satisfactorios, que es considerado actualmente como el barniz remineralizante número uno en Estados Unidos. 

Entre sus características más destacadas está su fórmula, que es muy fluida y permanece por más tiempo en tus dientes.

Esta fluidez optimiza una liberación prolongada de sus componentes hasta por 24 horas.

ClinPro WhiteClinPro es un barniz que revierte las lesiones blancas ya que aporta elementos minerales que favorecen la reparación de las zonas desmineralizadas.

El barniz Clinpro actúa al contacto con tu saliva, la vuelve más alcalina ayudando a que se disminuya la propagación de Steptococus Mutants, eliminando con ello los riesgos de caries dental, endocarditis o bacteremia.

ClinPro White llega a donde otros barnices no alcanzan

La fórmula fluida ayuda a que todas las superficies interdentales se saturen para que tu tratamiento sea completo.

Esto aumenta la formación de fluoruro de calcio en la superficie de tu dientes, incluidos los túbulos dentarios.

Por ello la fórmula de Clinpro White De 3M ayuda a proteger tus dientes del desgaste y de la erosión acida

ClinPro es cómodo y seguro

Clinpro es de un color blanco, muy similar a tus dientes.

Ortodoncista aplicará ClinPro con una pequeña brocha después de tu limpieza dental.

Después de el proceso, podrás comer sin problemas y seguir con tus actividades normales.

 Es importante que evites ingerir alimentos pegajoso duros o beber líquidos calientes o alcohol durante 24 horas para que el producto no se elimine que tú dientes.

El barniz ClinPro, a diferencia de otros productos convencionales de colofonia, cuenta con un color blanco que es imperceptible a simple vista.

ClinPro White

Cuando debo volver a aplicar ClinPro White

Está recomendado que vuelvas aplicar este barniz protector seis meses después junto con tu limpieza dental profesional en nuestra clínica.

Esto ayudará a que tu siente se mantengan sanos y que evites que se desmineralización, ya que el producto crea una capa protectora.

 

 

Clinpro debe de evitarse en algunos problemas dentales como gingivitis ulcerosa o estomatitis.

Finalmente, debemos destacar que este producto en barniz es una opción excelente para cuidar tus dientes de problemas mayores en un futuro.Finalmente

Este tratamiento puedes solicitarlo en nuestra clínica DentaCare antes de tu limpieza dental o también frente algún tratamiento de blanqueamiento, ya que ayudará a prevenir sensibilidad en tus dientes.

15 Ene, 2019

Be Proud Of Your Beautiful Smile

Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibu lum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

Read More