Invisalign

Para muchas personas, la ortodoncia puede parecer  un rito de iniciación exclusivo para adolescentes.

Pero el arreglar y embellecer una sonrisa no solo es cosa de niños y adolescentes.

Nunca es tarde para lograr la sonrisa que siempre has deseado y la mejor solución hoy en día es Invisalign.

 

¡FIJATE EN ESTA CELEBRIDADES QUE USARON INVISALIGN Y DEMUESTRAN QUE VALIÓ COMPLETAMENRE LA PENA!

Puede que no le sorprenda descubrir que hay celebridades que al igual que tu quieren optar por una opción mas sutil de ortodoncia y hayan elegido invisalign.

Pero, ¿realmente valió la pena todo el proceso y tiempo que invirtieron? ¿Sabes cuánto tiempo les llevó ver sus resultados?

¡Te invito a que descubras que dicen algunas de tus celebridades favoritas al respecto!

 

Algunas celebridades que usaron Invisalign y no lo sabías

 

No todos tenemos la posibilidad de nacer con cientes perfectamente rectos, y algunas celebridades no son una exepción, aunque pueda parecer así.

La opción de brackets metálicos extremadamente visibles no es opción para los famosos, por ello optan  por usar Invisalign en su lugar.

Invisalign es tecnología pura, ya que sus alineadores casi invisibles funcionan como aparatos ortopédicos y colocan los dientes en el lugar correcto sin el uso de alambres molestos.

Gracias a esto, los tratamientos de ortodoncia con Invisalign, suelen pasar desapercibidos, por lo que probablemente no tenías ni idea de que algunas de estas celebridades estaban tratando sus dientes y mejorando su sonrisa con Invisalign.

 

Justin Bieber 

 

Celebridades que Usaron Invisalign Te cuento que Justin Biber escogío usar Invisalign para un problema bastante común de apiñamiento (dientes encimados), ya que encajaban mejor con su estilo de vida.

En el momento que comenzó con su ortodoncia en el 2010, Justin iniciaba su fama y ya era muy conocido en ese momento, inclusive, se dejó ver con sus alineadores y hay algunas tomas de estos momentos.

Probablemente Biber nunca se te vino a la mente, pero es parte de la base de datos de 12 millones de personas tratadas con Invisalign.

El mencionó que en algunas ocasiones al cambiar sus alineadores sentia yna ligera presión, que claro que no se compara con el dolor de los brackets tradicionales.

Lo que mas le impresionó a Justin Biber de Invisalign fue el aspecto de los alineadores Invisalign y su comodidad al llevarlos puestos.

 

 

 

Ana Kendrick

 

Anna Kendrick, la actriz de Notas Perfectas, es una orgullosa paciente de Invisalign, ella se realizó su tratamiento con alinedores Invisibles en el año 2013 y siempre fue muy abierta al respecto, ya que compartió sus experiencias en Twitter.

A ella le encantó esta Inversión, ya que comenta que mejoró muchisimo su sonrisa en poco tiempo y en pocos meses de usar sus alineadores sus amigos, familiares y compañeros de trabajo notaron los resultados.

Un dato interesante de su procedimiento es que mientras estaba en el set de una de sus películas, el equipo de sonido decidió personalizar su estuche de alineadores Invisalign  y convertirlo en una declaración de moda al agregar una etiqueta divertida en el frente.

Recuerda que ahora ya es mas fácil personalizarlo y hay estuches disponibles de diversos colores que puedes encontrar en nuestra clínica DentaCare.

 

 

Britney Spears

 

 

Yo creo que no te imaginabas que la hermosa Britney Spears en su Instagram al responder algunas preguntas en el 2020 reveló que recientemente habia usado alineadores Invisalign.

Esta famosa leyenda del Pop necesitaba  alinear de nuevo muy ligeramente sus dientes y en muy poco tiempo, pudo obtener los resultados que quería.

Creo que la mayoría de los Fans de Britney ni idea tuvimos que estaba embelleciendo su sonrisa y lo mejor de todo es que lo hizo con pocos alineadores.

 

 

Billie Eilish

 

El secreto de la sonrisa de la artista ganadora del Grammy, Billie Eilish tiene su transfondo en Invisalign.

Ella no es la primera artista que confiesa estar en tratamiento con Invisalign, comentando que buscaba unos dientes mas lindos y solucionar sus problemas de alineación.

Invisalign ayuda a tratar casos de moderados a complejos y pudo solucionar sin problema su sonrisa y ella ahora se muestra mucho más segura.

Eilish ha hablado mucho sobre su uso de alineadores y apoya y recomienda este método de ortodoncia.

 

Inclusive, Billie se puede ver quitándose los alineadores en su video musical “Bad Guy”.

También su hermano Finneas mencionó en una entrevista que ha usado Invisalign durante más de un año y se ha acostumbrado a ellos después de usarlos regularmente.

 

Serena Williams

 

Muchos atletas también han incluido los alineadores Invisalign en su estilo de vida por un tiempo.

La medallista de oro olímpica Serena Williams comentó que a una edad temprana usó brackets tradicionales, pero no le gustaron sus resultados.

La sonrisa que tiene actualmente se debe gracias a que optó por Invisalign, ya que eligió someterse nuevamente a tratamiento de ortodoncia para invertir en su imagen.

Williams mencionó que le encantaba usar Invisalign, ya que los podia retirar en sus competencias y no se arriesgaba a lesionarse con la boca llena de metal.

 

Zac Efron

 

El actor Zac Efron,  eligió invisalign para cerrar un espacio entre sus dientes.

El Invirtió en su sonrisa usando Invisalign mientras estaba en High School Musical  .

No puedes negar que su sonrisa cambió drasticamente gracias a los alineadores mas usados mundialmente.

Sus seguidoras y fans reconocen que Efron se transformó en una persona completamente diferente, pues lo notaron mas seguro consigo mismo y lo ven mucho mas guapo.

 

¿Y tú estas listo para formar parte de Invisalign?

Visítanos para tu cita de valoración.

27 Sep, 2022

Global Align Faculty 2022

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España. Una de las prioridades de… Read More
17 Oct, 2022

Curso Invisalign Noviembre 2022

Tenemos una nueva certificación presencial para los ortodoncistas que están pensando en transformar sus conocimientos previos y utilizar Invisalign como su primera opción de tratamiento. Nuestro próximo curso se llevará… Read More