Invisalign Ortodoncia

En Dentacare, sabemos que tu sonrisa es una parte esencial de tu confianza y bienestar y una herramienta que hace más fácil su visualización es Invisalign Outcome Simulator Pro.

En las clínicas especializadas en Invisalign,  siempre buscamos las mejores soluciones para brindarte el cuidado dental más avanzado y personalizado.

¡Por ello, el día de hoy te presentamos una herramienta revolucionaria que te ayudará a observar tu sonrisa perfecta antes de comenzar tu viaje de ortodoncia invisible: el Invisalign Outcome Simulator Pro!

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verá tu sonrisa después de completar tu tratamiento de Invisalign?

¡Ya no tienes que imaginarlo! Con el Invisalign Outcome Simulator Pro, te sumergirás en una experiencia única que te permitirá ver los resultados esperados antes de comenzar tu tratamiento. ¡Es como tener un vistazo al futuro de tu sonrisa!

¿Qué es el Invisalign Outcome Simulator Pro?

El Software Simulator Pro es una innovadora herramienta de visualización que utiliza tecnología de vanguardia para mostrarte cómo se transformará tu sonrisa a lo largo del tratamiento de ortodoncia invisible.

Nuestro equipo altamente capacitado en Dentacare trabajará contigo para escanear digitalmente tu boca y crear un modelo en 3D de tus dientes.

Luego, utilizando el simulador avanzado, podrás ver cómo tus dientes se moverán gradualmente y cómo se transformará tu sonrisa con cada etapa del tratamiento.

“La nueva herramienta Invisalign Outcome Simulator Pro es una demostración de nuestro compromiso continuo de brindar una mayor eficiencia y más valor a los médicos a través de la innovación y flujos de trabajo simplificados a través de la cartera iTero Element”, dijo Yuval Shaked, vicepresidente ejecutivo del negocio de servicios y escáneres iTero.

Beneficios Asombrosos de Outcome Simulator Pro.

Visualización Clara:

Ya no tendrás que adivinar cómo será tu nueva sonrisa e imaginar tus dientes alineados.

El Invisalign Outcome Simulator Pro te brinda una representación visual precisa y detallada de tus resultados finales.

Así que la imagen que verás será muy parecida a tu resultado real.

Personalización Total:

En Dentacare, creemos que cada sonrisa es única y por ello debe ser especial.

Con esta herramienta de Invisalign, trabajaremos contigo para personalizar tu plan de tratamiento y asegurarnos de que estés satisfecho con los resultados proyectados.

Lo mejor es que esta personalización puedes verla al momento con este software para tomar las decisiones finales.

Confianza Reforzada:

Ver es creer, y con el software Outcome Simulator Pro, sentirás una mayor confianza y entusiasmo al embarcarte en tu viaje de ortodoncia.

Cuando veas los resultados que tendrás en tu primera consulta, te será fácil el tomar la decisión de dar el si a tu tratamiento de ortodoncia.

Con Invisalign y toda la tecnología detrás de nuestro método te sentirás motivado al visualizar el hermoso resultado que te espera al final del camino.

Tomar Decisiones Informadas:

Al ver tus resultados previstos con nuestro Software, observando tu Antes y Después, podrás tomar decisiones informadas sobre tu tratamiento de ortodoncia.

Si hay algo que te gustaría que mejorara de tu sonrisa, puedes hacérselo saber a tu Invisalign Doctor.

En consulta de igual manera te explicará el procedimiento, pasos que se seguirán y te brindará indicaciones de tu tratamiento.

Esto te permitirá comprender mejor el proceso y te sentirás más empoderado para cuidar de tu salud bucal.

Tu Sonrisa, Tu Decisión

En Dentacare, creemos que cada paciente merece una experiencia dental excepcional y personalizada. El Software Outcome Simulator Pro es solo una de las muchas formas en que estamos comprometidos en brindarte el mejor cuidado posible.

Imagina tener la capacidad de visualizar tu sonrisa ideal y comenzar tu viaje hacia una transformación dental sin sorpresas.

Si estás listo para descubrir el futuro de tu sonrisa, ¡visítanos en Dentacare y experimenta la maravilla del Invisalign Outcome Simulator Pro!

Tu sonrisa de ensueño está a solo un paso de distancia.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y una tecnología vanguardista que cambiará la forma en que ves tu sonrisa!

 

17 Oct, 2022

Curso Invisalign Noviembre 2022

Tenemos una nueva certificación presencial para los ortodoncistas que están pensando en transformar sus conocimientos previos y utilizar Invisalign como su primera opción de tratamiento. Nuestro próximo curso se llevará… Read More

One Reply to “Descubre tu Sonrisa Perfecta con Invisalign Outcome Simulator Pro en DentaCare”

  1. […] herramienta de visualización en 3D  de In Face Visualization, te permite como paciente ver cómo se moverán tus dientes durante el curso del […]

Comments are closed.