Invisalign

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España.

Global Align Faculty 2022Una de las prioridades de nuestro experto de la clínica DentalCare es llevar a cabo una constante especialización y el enseñar a otros doctores en México y en el mundo acerca de la técnica de Invisalign.

Esta capacitación que ha obtenido en Global Align Faculty 2022 en especial, es un logro importante que va a beneficiar a todos ustedes,  nuestros nuevos pacientes que vienen a consulta para un tratamiento con Invisalign.

Para poder ser partícipe en este curso, los doctores necesitan ser seleccionados por la empresa Align Technology gracias a que han sobresalido por emplear la técnica de Invisalign de una manera destacada a nivel mundial.

Éste curso particular no está disponible para todos los ortodoncistas que manejan la técnica y nadie puede postularse.

Global Align Faculty 2022 es una capacitación que la empresa brinda a doctores con gran renombre y experiencia, otorgándoles lo último del conocimiento científico relacionado con Invisalign y las últimas tecnologías.

 

Invisalign & Global Align Faculty 2022

Los ortodoncistas que sobresalen a nivel mundial usando Invisalign, son puntuados por la empresa, con el objetivo de medir su experiencia tomando en cuenta puntos como:

    • Las publicaciones que han realizado sobre casos de Invisalign
    • Su experiencia como orador y conferencista de Invisalign
    • El tiempo de experiencia como docente en Invisalign
    • La experiencia y número de tratamientos realizados con Invisalign
    • Sus contribuciones en mejorar las técnicas con la compañía de alineadores transparentes Invisalign

Más acerca del evento Global Align Faculty 2022

En el evento se reunieron varios de los doctores más destacados a nivel mundial, intercambiando sus experiencias y aprendizajes.

En la capacitación han intervenido brillantes colegas oradores de los cinco continentes que capacitarán a los doctores en los tratamientos más actuales de ortodoncia facial y ortopédicos.

Éxitos que se reconocen

Global Align Faculty 2022

 

Muchas felicidades  al doctor Hector Garcia Alatorre por su dedicación y esfuerzo, los cuales han permitido el vivir esta experiencia y obtener este reconocimiento.

Deseamos que sigan sus éxitos y esperamos con ansias que regrese para conocer su experiencia y podamos llevar a la práctica los nuevos avances en Invisalign para beneficio de todos nuestros pacientes.

 

15 Ago, 2022

Celebridades que Usaron Invisalign

Para muchas personas, la ortodoncia puede parecer  un rito de iniciación exclusivo para adolescentes. Pero el arreglar y embellecer una sonrisa no solo es cosa de niños y adolescentes. Nunca… Read More
18 Oct, 2022

Itero, el escaner 3D de Invisalign

Nuestro tema de hoy involucra al escáner intraoral Itero de Invisalign, le herramienta que hace sencilla la toma de registros iniciales de nuestros pacientes eliminando los clásicos y molestos moldes… Read More