Invisalign

El software ClinCheck es un simulador en 3D que lleva tu tratamiento de ortodoncia a otro nivel, pues verás los resultados finales antes de empezar.

La tecnología marca la diferencia y en la ortodoncia esto no puede quedar atrás. 

En México existen opciones vanguardistas como es el caso de Invisalign, los alineadores invisibles más rápidos y cómodos del mercado, en donde todo es predecible, gracias a este software revolucionario.

¿Que es ClinCheck?

ClinCheck TabletaClinCheck es una de las tecnologías desarrolladas por la empresa Align Technology, creadores de Invisalign.

Este consiste en un software que nos diferencia respecto a otros sistemas ortodóncicos, ya que permite simular de manera virtual y en 3D los movimientos que se realizarán en tu tratamiento diente por diente en tu primera consulta. 

Esto tiene como objetivo darte seguridad y confianza, ya que verás tu resultado final aún antes de iniciar tu procedimiento.

Con ClinCheck nuestro experto podrá mostrarte el estado de tu sonrisa actual y explicarte todo el procedimiento que seguirán, así como el tiempo de tu tratamiento, de una manera sencilla y práctica, ya que todo lo verás desde el monitor de la computadora.

¿Cómo planifican mi tratamiento?

Primero que nada el ortodoncista necesitará realizar un escaneo digital de tu boca y tomarte algunas fotografías de tus dientes. 

Clin Check Movimientos

Esta información se descargará a la computadora y será leída por el software ClinCheck. 

Después de esto nuestro experto hará una planificación detallada de tu tratamiento realizando el movimiento de tus dientes de manera virtual y hará los ajustes necesarios, planificando cada movimiento según sea el caso inicial de tu dentadura para que se logre el resultado que deseas.

Una vez realizado esto, se mandarán a imprimir tus alineadores y te llamaremos para tu primera consulta cuando estos lleguen a la clínica.

¿Qué hace a ClinCheck tan innovador?

    • Con este software verás la evolución de tu tratamiento y el resultado final antes de iniciar. 
    • Observarás los movimientos que harán tus dientes y conocerás tu proceso de manera visual. 
    • Conocerás el tiempo que llevará cada paso de tu tratamiento y el tiempo final. 
    • Tus revisiones con tu ortodoncista serán más cortas y sencillas, ya que con ClinCheck podemos saber el avance de tus dientes en cada revisión.
    • Con la herramienta de simulación “In-Face” podrás previsualizar tus resultados ya que se mezclará una imagen de tu rostro con las impresiones tomadas con el escáner 3D.

ClinCheck

Cómo observas en este artículo, ClinCheck te brinda la seguridad del resultado que deseas, ya que gracias a la tecnología podrás estar seguro de cómo quedarán tus dientes de manera precisa. 

El elegir nuestro método Invisalign te brinda comodidad, rapidez y estética, ya que alinearás tus dientes y las personas apenas notarán que estás en tratamiento de ortodoncia.

Te invitamos a que nos visites en DentaCare, somos una clínica especializada en tratamientos Invisalign para adultos, adolescentes y niños. Somos tu mejor opción.

27 Sep, 2022

Global Align Faculty 2022

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España. Una de las prioridades de… Read More