Invisalign

En este blog te vamos a dar a conocer como la ortodoncia con Invisalign crea cambios positivos en tu rostro, ya que mejora su armonía.

Invisalign puede afectar tu apariencia de manera muy positiva y no sólo enderezar tus dientes, pues al corregir pequeñas desalineaciones en tu mandíbula y dientes, mejora notablemente tu aspecto.

Invisalign crea cambios positivos tu rostro

Invisalign Crea Cambios Positivos en tu RostroExisten diversos factores que pueden afectar tu apariencia, entre los principales están los dientes y la forma y equilibrio de tu mandíbula.

Según la posición tanto de dientes como mandíbula, es posible que nuestros pacientes tengan problemas de sobremordida, mordida cruzada o cualquier otro tipo de problema, que hacen que su rostro no se vea armónico.

Estos problemas tienen efectos significativos en la forma de los rostros de las personas y en su apariencia en general, además provocan otros problemas como dificultades para masticar o problemas en el habla.

Los beneficios en tu rostro y sonrisa con Invisalign

Sabemos que conoces las bondades de Invisalign y sabes que está especialmente formulado para tratar desde desalineaciones sencillas hasta complejas, pero lo que no sabías es que Invisalign es una solución efectiva en la estética y equilibrio de tu rostro.

Por ejemplo, cuando tienes dientes frontales que sobresalen y crean una sobre mordida, estos pueden empujar los labios hasta delante, y afectar en cierta medida la apariencia de tu rostro.

Cuando esto es corregido con Invisalign y los dientes frontales se empujan lentamente hacia atrás, tu rostro mejora significativamente.

Con Invisalign, Tu ortodoncista puede mejorar drásticamente la apariencia de tu rostro, ya que garantiza que todo este alineado correctamente en tu tratamiento, mejorando y restaurando con ello la confianza en ti mismo.

El uso de otros procedimientos e Invisalign 

Los alineadores transparentes Invisalign, son una solución muy efectiva para enderezar los dientes y cambiar la morfología de tu rostro, pero dependiendo de cada caso, en ocasiones tú ortodoncista puedes recomendar otros procedimientos.

Existen técnicas de ortodoncia Invisalign avanzadas, que no requieren cirugías y emplean otros aparatos adicionales para corregir problemas dentales graves.

Pero no hay que hacer caso omiso de que en algunas ocasiones, a pesar de las bondades de la ortodoncia actual, se requiere cirugías, como el el caso de malformaciones de mandíbula.

Independientemente de todos estos procedimientos, recuerda que cualquier acción de ortodoncia está destinada a mejorar tu salud, apariencia de tu rostro y por supuesto, tu apariencia bucal.

Beneficios completos con Invisalign

Lo bueno de los tratamientos de ortodoncia con Invisalign, es que sólo disfrutarás de cambios positivos al usarlo, y todo esto sin necesidad de preocuparte por tu tratamiento.

Con Invisalign enderezarás tus dientes y te llevarás otros grandes beneficios, como una mejor capacidad de habla, un rostro más bello y una mejor autoestima.

Es importante que recuerdes la importancia de una buena rutina de salud bucal y esto es importante que lo mencionamos debido a que estamos hablando de la apariencia de tu rostro.

Recuerda que si no limpias adecuadamente tú sientes encías, en un futuro pueden aparecer posibles enfermedades en tu boca, que pueden causar mal aspecto y ser tan críticas como la desalineación dental.

Entre estas patologías se encuentra las enfermedades periodontales, caries, manchas en los dientes y problemas generales de las encías.

 

Recuerda siempre visitar una clínica especializada para que tu tratamiento con Invisalign sea exitoso y puedas gozar de todos los beneficios que esta metodología de ortodoncia puede ofrecerte.

Nuestra clínica está ubicada en la colonia del valle en ciudad de México y contamos con excelentes instalaciones para tu servicio.

Visítanos para tu cita de valoración.

27 Sep, 2022

Global Align Faculty 2022

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España. Una de las prioridades de… Read More