Invisalign

 

Te presentamos al nuevo Moderate 26, el tratamiento Moderate que ya conoces, ahora con 26 delineadores.

El Paquete Invisalign Moderate es un tratamiento de 26 etapas diseñada para nuestros pacientes  que necesitan tratar casos de maloclusiones moderadas.

El tratamiento Moderate es la opción entre los Paquetes de tratamiento Invisalign Lite e Invisalign Comprehensive.

 

Tratamientos mas Versátiles con Invisalign Moderate 26

Este cambio en nuestro paquete de alineadores te ofrece una mayor versatilidad en caso de qué tus maloclusión sea moderada, ya que contamos con tecnologías exclusivas como Smart Track, SmartForce y SmartStage.

Otras de nuestras tecnologías que apoyan en la alineación de tus dientes son personalizadas, como indicadores de uso y cortes de precisión. 

 

Mayor beneficio, ayudando en algunos casos complejos

Invisalign Moderate 26 te brinda mayores beneficios que el paquete Moderate 20 anterior, ya que podremos resolver tu problema en caso de que sea un poco más complejo, brindándote un tratamiento más completo.

Con las nuevas 26 etapas de alineación  de Moderate, ahora te podemos dar una mejor solución en consulta para poder tratar tu caso si está catalogado de simple o complejo.

 

¿Qué puede corregir Invisalign Moderate 26?

Tratamientos de Clase I, Clase II leve, apiñamiento/espaciado de leve a moderado, discrepancias verticales y AP leves, y casos previos a la restauración.

Nuevas opciones para brindarte un mejor servicio

Invisalign ModerateRecuerda que la empresa Align siempre está buscando las mejores soluciones para ti, combinando tecnología, innovación y el talento de tu ortodoncista.

 Con 25 años de experiencia y más de 12 millones de sonrisas transformadas en nivel mundial somos tu mejor opción de tratamiento.

 

¿Que esperas para cambiar tu sonrisa? 

Ven y aparta tu cita.

 

27 Sep, 2022

Global Align Faculty 2022

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España. Una de las prioridades de… Read More