Cuidado Dental Invisalign Ortodoncia

Escáner Intraoral

Queremos hablarles de los beneficios del escáner intraoral 3D, el cual esta disponible en nuestra clínica y se destaca por brindar una experiencia más cómoda y satisfactoria a ustedes, nuestros pacientes.

La toma de impresiones dentales se realiza de manera indolora y no invasiva, generando un ambiente menos estresante a ustedes como pacientes en la clínica dental DentaCare en México.

Además, la rapidez en el proceso,  reduce el tiempo de la visita en nuestro consultorio, permitiendles como pacientes retomar sus actividades diarias con prontitud.

La personalización del enfoque hacia el paciente durante el tratamiento es otra ventaja significativa.

Como paciente tienes la opción de visualizar claramente el estado de tu boca, facilitando la comprensión del proceso de tratamiento y fomentando una mayor participación y compromiso, resultando en una mayor satisfacción general.

Modernización y Competitividad de la Clínica Dental

La integración del escáner intraoral no solo moderniza nuestra clínica dental, sino que también nos hace más competitiva para brindarte lo mejor.

Para ti que buscas servicios odontológicos respaldados por tecnología de vanguardia, el uso escáneres intraorales  en nuestras consultas demuestra nuestro compromiso de la clínica con la innovación en la ortodoncia.

Además, la eficiencia en la toma de impresiones dentales con el escáner intraoral se traduce en una mayor rentabilidad, optimizando los costos en nuestros tratamientos y mejorando la productividad de la clínica, por lo que tendremos más tiempo para resolver tus dudas.

La Importancia en la Odontología Digital

Escáner IntraoralHoy podemos ver como la odontología digital, que está centrada en la aplicación de tecnología avanzada, encuentra en el escáner intraoral una herramienta fundamental.

Una de estas tecnologías es la precisión en la toma de impresiones tridimensionales de alta definición que realizamos de tu boca, que nos permite a los odontólogos obtener una visión detallada de tu anatomía bucal.

El conocer exactamente el estado de tu boca es especialmente valioso en el diseño de prótesis dentales personalizadas o en tratamientos de ortodoncia de vanguardia como Invisalign.

Con los escáneres intraorales mejoramos la velocidad en la obtención de impresiones y  eliminamos la incomodidad asociada a moldes tradicionales.

En nuestra clínica DentaCare, al realizarte un tratamiento de ortodoncia, te ofrecemos una experiencia más agradable y te brindamos una odontología más eficiente y centrada en ti mismo, ya que es personalizada.

Conoce las Ventajas para el Paciente, la Clínica y la Impresión de Imágenes

Para ti, como Paciente:

  • Comodidad sin molestias de impresiones tradicionales.
  • Reducción del tiempo de visita al dentista.

Para la Clínica Dental:

  • Mejora de eficiencia y productividad.
  • Independencia en la toma de impresiones, sin depender de terceros.

En el Proceso de Impresión:

  • Mayor precisión y rapidez que las impresiones tradicionales.
  • Almacenamiento digital sin necesidad de ocupar espacio físico.

Conoce las mejoras continuas del escáner intraoral

A medida que la tecnología avanza, los escáneres intraorales te brindan mayores beneficios en tus consultas, unos de estos son:

  • Integración a un software CAD/CAM para prótesis dentales personalizadas, ortodoncia, detección de caries, etc.
  • Mejora de precisión y resolución de imágenes de manera contínua.
  • Integración con inteligencia artificial para identificación automática de anomalías.
  • Desarrollo de escáneres intraorales más pequeños y portátiles.

Estos avances que te mencionamos prometen elevar la eficiencia, precisión y comodidad en los procedimientos dentales.

Lo que viene a futuro para la odontología y la ortodoncia es consolidar al escáner intraoral 3D como una herramienta esencial en la odontología moderna.

No esperes mas, si buscas experimentar la consulta con tu dentista con un escáner intraoral de alta calidad, Ven a DentaCare México o contáctanos para agendar tu cita