Ortodoncia

En DentaCare, entendemos que tu viaje hacia una sonrisa perfecta es único y personal. Es por eso que nos enorgullece ofrecerte un vistazo a la importancia de las ligas elásticas en ortodoncia.

Estas pequeñas maravillas juegan un papel esencial en la alineación de tus dientes y, en última instancia, en la transformación de tu sonrisa.

Las Ligas Elásticas son Un Aliado en el Camino Hacia una Sonrisa Radiante

Cuando eliges nuestra clínica DentaCare para tu tratamiento ortodóncico, entras en un mundo donde las ligas elásticas no son solo componentes, ¡son tus aliadas! para muchos tratamientos de alineación dental.

Muchas ligas están diseñadas para corregir problemas de alineación dental como la mordida prominente o cruzada, ya que estas ligas aplican una fuerza adicional en áreas estratégicas, facilitando el movimiento de tus dientes hacia la posición deseada.

Dos Tipos de Ligas, un Objetivo Común: Tu Sonrisa Perfecta

Ligas ElásticasEn nuestra clínica DentaCare en la colonia Del Valle en CDMX, sabemos que cada detalle cuenta en tu tratamiento de ortodoncia personalizada.

Generalmente, nosotros utilizamos estos elásticos en nuestros tratamientos de Invisalign o brackets de autoligado para ciertos pacientes, las cuales se colocan entre mandíbulas superiores e inferiores.

Son comunes las ligas que rodean cada bracket, las cuales aplican presión específica para guiar tus dientes, y puedes personalizarlas con colores divertidos. Estas ligas son comunes en brackets tradicionales.

Este tipo de ligas de brackets en DentaCare no las trabajamos, ya que utilizamos brackets más tecnológicos, que acaban tu tratamiento en hasta 6 meses menos tiempo y brindan sonrisas mas amplias.

 

¿Cuánto Tiempo Deberías Usar las Ligas Elásticas?

En DentaCare, comprendemos que la duración del uso de las ligas elásticas varía según cada paciente.

Algunos disfrutarán de resultados rápidos y solo necesitarán usarlas por unas semanas, mientras que otros con desafíos más significativos pueden requerir su uso por un período más extenso.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que lleves las ligas elásticas casi todo el tiempo para obtener los resultados más eficientes.

En nuestra clínica, anticipamos tus preguntas y estamos aquí para ofrecerte respuestas claras.

¿Te preguntas si necesitas ligas elásticas? Nuestro equipo te guiará con un plan de tratamiento personalizado.

¿Cómo colocarlas? Te proporcionaremos una demostración y consejos prácticos.

¿Y el dolor? Estamos aquí para ayudarte a gestionar cualquier malestar inicial.

DentaCare: Más que una Clínica, una Experiencia Personalizada

En DentaCare, no solo eres un paciente, eres parte de nuestra familia.

Sabemos que cada sonrisa es única, y nos enorgullece acompañarte en este viaje hacia una sonrisa radiante.

Siempre estamos aquí para responder tus preguntas, abordar tus inquietudes y brindarte la atención personalizada que te mereces.

Nos apasiona ofrecerte más que un tratamiento ortodóncico convencional.

Estamos comprometidos con brindarte una experiencia de ortodoncia moderna y personalizada.

Desde la última tecnología en brackets hasta métodos innovadores, nos esforzamos por superar tus expectativas.

 

Tu Viaje Ortodóncico en DentaCare es Único y Personalizado

DamonClearEn DentaCare se encuentra un equipo de expertos altamente capacitados y apasionados por la ortodoncia y el blanqueamiento dental.

Cada miembro de nuestro equipo está dedicado a tu comodidad y satisfacción.

Desde el momento en que cruzas nuestras puertas, te recibimos con una sonrisa y te tratamos con el cuidado que te mereces.

Sabemos que tu viaje hacia una sonrisa perfecta es único, y en nuestra clínica en CDMX, nos aseguramos de personalizar cada etapa de tu tratamiento. Desde la selección de las ligas elásticas hasta el ajuste de tus brackets u ortodoncia invisible, cada decisión se toma pensando en ti.

Queremos que cada visita a nuestra clínica sea una experiencia positiva y que te acerque un paso más a la sonrisa de tus sueños.

En DentaCare. ¡Tu sonrisa está en las mejores manos!