Invisalign

Queremos platicarte un poco más de la tecnología con la que están creados tus alineadores Invisalign, que se sintetiza en un material patentado llamado SmartTrack.

Smartrack es un polímero termoplástico multicapa/copoliester de aproximadamente 1 mm de grosor y ha sido utilizado desde principios del 2013.

Este material solo es utilizado para crear tus alineadores Invisalign y no puede usarse en ningún otro método de ortodoncia y es debido a el que tu tiempo de tratamiento se acorta considerablemente.

SmartTrack hace que tus alineadores sean más cómodos y fáciles de poner y quitar a diferencia de otros alineadores del mercado.

 

La diferencia de SmartTrack

SmartTrack es un nuevo material alineador altamente elástico que proporciona una fuerza suave y más constante para mejorar el control de los movimientos de los dientes con el tratamiento de alineadores transparentes Invisalign.

El material SmartTrack fue creado después de 8 años de investigación e innovación de la empresa Align Technology.

Para realizar tus alineadores como los ves ahorita, se probaron mas de 260 materiales y algunos de estos, en combinación, fueron los elegidos debido a sus características.

Siéntete seguro de utilizar tus alineadores Invisalign, ya que detrás de ellos hay décadas de experiencia en biomecánica y ciencia de los materiales.

Las características de tus alineadores creados con smarTrack

    • Aplican una fuerza constante y suave para alinear tus dientes.
    • Tu tiempo de tratamiento es más rápido que en otros métodos de ortodoncia.
    • Tienen un mejor control de los movimientos que necesitan hacer tus dientes.
    • Se obtiene una alineación de tu sonrisa de forma previsible.
    • Son cómodos y se adaptan a la forma precisa de tus dientes.
    • Las fuerzas constantes de los alineadores tendrán efecto las dos semanas que los estas utilizando.

Propiedades te tus alineadores Invisalign con SmartTrack

Tus alineadores transparentes se crean utilizando una tecnología altamente avanzada, basándose en tu plan de tratamiento personalizado.

SmartTrack

Los alineadores con SmartTrack son personalizados, ya que no necesitas moldes para el inicio de tu tratamiento, sino que todo se realiza con el escáner intraoral iTero, que crea una imagen de tus dientes en 3D.

SmartTrack representa no solo una mejora en el material del alineador, es una mejora significativa en todo el sistema Invisalign y en cómo la empresa aprovecha los sistemas de fuerza para lograr movimientos dentales más predecibles en tus dientes.

SmartTrack es un material patentado y diseñado a la medida de tu sonrisa, que brinda una fuerza suave y más constante que se considera ideal para los movimientos dentales de ortodoncia.

Los materiales de los alineadores convencionales se relajan y pierden un porcentaje sustancial de energía en los primeros días de uso del alineador, pero SmartTrack mantiene una fuerza más constante durante las dos semanas en que usas tus alineadores.

El material flexible SmartTrack también se adapta con mayor precisión a la morfología de tus dientes, tus encías y espacios interproximales para mejorar el control del movimiento de tus dientes durante todo el tratamiento.

Algunos datos científicos

Un estudio* de más de 1000 pacientes tratados con alineadores Invisalign fabricados con SmartTrack muestra una mejora estadísticamente significativa en el control de los movimientos dentales, como rotaciones y extrusiones (p ≤ 0,001), en comparación con los pacientes tratados con alineadores fabricados con material Invisalign actual.

Por todo ello, sin duda el material SmarTrack es el cambio más emocionante en la tecnología Invisalign entre los muchos que se han introducido en los últimos años.

Con SmartTrack el movimiento de los dientes es más preciso en todas las direcciones. 

Siéntete seguro de elegir Invisalign y lograr una sonrisa usando tusa laminadores Invisibles con SmarTrack, la forma mas cómoda de llevar ortodoncia.

Visita DentaCare para una cita de valoración. Somos una empresa de ortodoncia en CDMX que se caracteriza por tratar a nuestros pacientes con ortodoncia Invisible y brackets de autoligado.

27 Sep, 2022

Global Align Faculty 2022

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España. Una de las prioridades de… Read More