Invisalign

Invisalign se mantienen a la vanguardia en tratamientos ortodóncicos alrededor del mundo, proporcionándote ahora importantes mejoras con Invisalign® G8.

G8 Invisalign, es la última innovación biomecánica de la empresa Align Technology, que ayuda a optimizar los movimientos de tus dientes y te brinda mayor predictibilidad en casos ortodóncicos de apiñamiento, mordida cruzada y mordida profunda.

Nuevas Características SmartForce con Invisalign G8

Gracias a que las características de Smartforce evolucionaron, ahora tu tratamiento de ortodoncia cuenta con nuevas activaciones en tus alineadores transparentes.

Ahora gracias a las nuevas activaciones SmartForce,  que son áreas específicas en la superficie de tus alineadores transparentes,  se aplicarán fuerzas óptimas en tus dientes.

Estas secciones SmartForce ayudarán a tu odontólogo a controlar de manera mas precisa la ubicación, dirección e intensidad de las fuerzas que se necesitan en tus dientes, para su correcta alineación.

Nuestra tecnología Smartforce® Aligner Activation se programa automáticamente para aplicar y distribuir la fuerza requerida a cada uno de tus dientes posteriores

Este cambio ayuda a que los resultados que obtengas sean los deseados desde el primer momento de tu consulta y también que se minimicen los movimientos no deseados en tu tratamiento ortodóncico.

Basándonos en una base de datos de más de 9 millones de tratamientos de ortodoncia, con SmartForce Aligner Activation mejoramos los movimientos de expansión y de intrusión anterior para brindarte un mejor resultado.

 

 

Corrección de mordida profunda más predecible gracias a Invisalign G8

  • Las nuevas activaciones SmartForce y a las Precision Bite Ramps,  ayudan si tienes problemas de intrusion anterior, y te brindan el doble en la predictibilidad para tratar la intrusión de los incisivos, mejorando tu tratamiento de mordida profunda o sobremordida aumentada.
  • Con nuestra tecnología, los niveles de fuerza de intrusión están optimizados para cada uno de tus dientes.
  • Colocamos automáticamente precision ramps y mejoramos un 30% mas tu tratamiento de mordida profunda y la intrusión de los incisivos inferiores.

 

 

Más beneficios con el nuevo Invisalign G8

El mejorado Invisalign G8, ahora es mas efectivo en caso de apiñamiento, mordida cruzada y mordida profunda

  • Mejoramos la expansion de las arcadas, para brindarte una sonrisa mas amplia y bella, gracias a los Attachments Optimizados de Soporte a la Expansión (Optimized Expansion Support Attachments) y los Attachments de Rotación, para así resolver más efectivamente el apiñamiento de tus dientes.

  • Con la mejora en la expansión posterior gracias a los nuevos Attachements Optimizados de Soporte a la Expansión,  minimizamos la potencial inclinación bucal de las coronas durante la expansión posterior para mejores resultados en maloclusiones por mordida cruzada.

 

Te ofrecemos siempre tecnología en tu tratamiento de alineación

Invisalign está en constante investigación para proporcionarte lo mejor en tratamientos de ortodoncia, haciendo que tu experiencia sea cómoda, predecible y rápida.

Nuestro tratamiento Invisalign G8 te brinda previsibilidad y precisión en tu tratamiento, garantizando la mejor alineación de tu sonrisa.

Obtén mejores resultados en casos de mordida profunda, mordida cruzada, apiñamiento y una expansión de arco posterior más predecible.

El resultado que obtendrás con todo ello es el tratamiento que siempre has deseado, podrás tratar tu caso de maloclusión sin necesidad de utilizar molestos metales en tu boca.

Invisalign es la sonrisa que deseas, de la manera que lo deseas.

 

Estás en el lugar correcto, inicia tu cita de valoración para un tratamiento de ortodoncia invisible.

Acude con los expertos Invisalign.

Agenda tu cita aqui

 

 

 

 

 

 

 

27 Sep, 2022

Global Align Faculty 2022

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España. Una de las prioridades de… Read More