Invisalign

Nuestro tema de hoy involucra al escáner intraoral Itero de Invisalign, le herramienta que hace sencilla la toma de registros iniciales de nuestros pacientes eliminando los clásicos y molestos moldes de impresión de silicon.

Gracias al escáner intraoral iTero, en nuestra clínica  DentaCare todo este proceso inicial realizamos de manera digital obteniendo una impresión en 3D de tu boca de manera sencilla y completa.

Descubre el escaner iTero de Invisalign

iTeroEl escáner intraoral Itero nos ayuda a tomar registros de la boca de nuestros pacientes de manera más eficaz para así realizar estudios exhaustivos que nos permitan conocer el estado actual de su boca y planificar correctamente su tratamiento.

Para iniciar tu tratamiento de ortodoncia con Invisalign, no necesitarás esos moldes molestos con silicona que son bastante agobiantes, donde necesitas esperar con la boca abierta a que estos se impregnen a la forma de tus dientes.

Ahora con la tecnología iTero, podemos escanear y tomar imágenes digitales de tu boca de manera rápida y en tiempo real.

Al usar esta tecnología, ya no se es necesario que te sometamos a las incomodidades anteriores,  ya que simplemente de manera sencilla y cómoda pasaremos la cámara de nuestro escáner por diferentes ángulos de tu sonrisa y podrás visualizar la simulación de tus dientes en tiempo real en la pantalla, observando las partes que ya están exploradas.

iTero es capaz de capturar hasta 6000 imágenes por segundo, por lo que la imagen que verás es muy realista y gracias a la tecnología GYRO integrada, que permite rotar los modelos en la pantalla,  podrás observar tu boca en 3D con alta definición en diferentes ángulos.

Ventajas de Itero

  • Itero es más preciso que los antiguos moldes de ortodoncia, con él podemos observar las imperfecciones de tus piezas dentales que con los moldes no se podía; incluso  podemos tomar un registro del color de estos.
  • Este escáner es tan innovador, que podremos simular tus resultados y explicar tu tratamiento y los pasos que seguiremos para lograr el objetivo deseado desde la primera consulta
  • Nuestro escáner intraoral es más rápido, ya que usamos un software específico en tiempo real que agilizar este proceso.
  • Ya no sentirás la sensación de agobio náuseas en tu toma inicial y podrás relajarte de manera cómoda en nuestro consultorio.
  • El escáner iTero es interactivo, podrás ver en pantalla la simulación de tu boca y dialogar con tu especialista sobre cualquier duda al momento de que están realizando el escaneo.

Usos de iTero

iTero ha sido diseñado para el diagnóstico y el estudio previo para un tratamiento personalizado de ortodoncia con Invisalign, apoyándose de herramientas como ClinCheck 6.0, el software que ayudará a planificar tu tratamiento.

Después de planificar tu tratamiento con iTero, en la clínica podemos mostrarte cómo quedará tu sonrisa al final del procedimiento de ortodoncia, mostrándote tu resultado final.

Adicional a esto, nuestro escáner 3D cuenta con una aplicación que puede evaluar el progreso de tu sonrisa, escaneando nuevamente tu boca.

Con iTero conseguimos una mayor calidad de nuestros tratamientos de ortodoncia, ya que nos da una visión global de un abanico de posibilidades, e incluso nos ayuda a diagnosticar patologías que no estaban consideradas al inicio de tu consulta.

 

¿Que te pareció la herramienta de uso inicial de Invisalign? iTero nos ayuda a elegir el tratamiento adecuado para ti de una forma muy precisa y confiable, por ello esta tecnología cambia el futuro de las sonrisas.

Si estás interesado en una consulta con Invisalign, acude a nuestra clínica dental que donde te brindaremos la mejor opción para ti.

Siéntete seguro de consultarnos en nuestra clínica Dentacare, ya que obtendrás la mejor de tu sonrisa.

18 Abr, 2022

Invisalign G8 en México

Invisalign se mantienen a la vanguardia en tratamientos ortodóncicos alrededor del mundo, proporcionándote ahora importantes mejoras con Invisalign® G8. G8 Invisalign, es la última innovación biomecánica de la empresa Align… Read More