Invisalign Invisalign First Invisalign Teen
Invisalign Ortodoncia México Colonia Del ValleAlineadores Invisalign Ortodoncia sin Brackets

Invisalign es una marca de alineadores transparentes desarrollada por la innovadora empresa Align Technology. 

Los alineadores Transparentes de la marca Invisalign ® son una forma tecnológica de realizar tratamientos de ortodoncia sin brackets.

¿Qué Características tiene un alineador Invisalign?

Un alineador de Invisalign tiene características como:

    • -Sellado al vacío: cada par de alineadores Invisalign viene en una bolsa perfectamente sellada.
    • -Fácil identificación: cada alineador Invisalign tiene un número de identificación
        • Esto facilita la identificación y fase en la que se encuentra.
    • -Corte preciso: el ajuste del alineador Invisalign en la boca es perfecto.

Existen otras marcas que dicen ofrecer tratamientos de ortodoncia con alineadores, pero solo pueden realizar pequeños movimientos en los dientes. Movimientos tan pequeños que se utilizan solo después de haber llevado un tratamiento de ortodoncia, con brackets o con aparatos fijos.

Si bien, es cierto que la gran mayoría de los alineadores que hay en el mercado solo pueden realizar pequeños movimientos. Align Technology desarrolló una tecnología tan innovadora que está casi 10 años por delante de cualquier marca.

Por la misma razón, es común que se piense en los alineadores, como un tipo de ortodoncia que no está diseñado para tratamientos de alto requerimiento esto no podría estar más errado.

                         DentaCare con InvisalignOrtodoncia sin Brackets
En DentaCare trabajamos con los alineadores Invisalign  por qué a través de los años nos hemos dado cuenta que tratamientos que antes llevaban tiempo con los brackets convencionales podemos hacerlos en menos tiempo.

Un punto importante a destacar, es el hecho de que la practica de la ortodoncia con alineadores y en especifico con este sistema, esta cuidadosamente vigilada por los más altos estándares de la ortodoncia.

Es por eso que existen clasificaciones para los profesionales que hacemos ortodoncia sin brackets.

No es lo mismo un profesional que tiene una experiencia de 2-3 tratamientos con Invisalign al año, lo que normalmente se clasificaría como un “Bronce Provider”, a un profesional que hace mas de 100 tratamientos con el sistema lo que se clasificaría como un “Emerald Provider”(categoría más alta disponible).

TOP INVISALIGN DOCTORSEMERALD PROVIDER

  • Es por eso que muchos profesionales que se encuentran en el inicio de la adaptación a este sistema no ofrecen estos tratamientos de primera instancia. Sin embargo gracias a nuestra categoría respaldada por nuestra experiencia, en DentaCare estamos listos para tratar cualquier caso por más difícil que sea, pues nuestra categoría nos posiciona como “Emerald Provider”.

¿Aún tienes dudas de si Invisalign es para ti?, visita nuestra sección antes y después.

27 Sep, 2022

Global Align Faculty 2022

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España. Una de las prioridades de… Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.