Invisalign

Con Invisalign ahora tu doctor integra la última innovación de la marca Align Tech a tu beneficio,  la tomografía computarizada de haz cónico que permite ver tus coronas, raíces y huesos.

Con esta nueva herramienta, tu ortodoncista tiene la posibilidad de brindarte una nueva forma de tratamiento aún más completo con Invisalign gracias a CBCT y el software ClinCheck 6.0.

Nuevos beneficios en tu tratamiento de ortodoncia con CBCT

Tu plan de tratamiento mejora notablemente, ya que se incrementan las competencias clínicas y se incluye una planificación ortodóncica más avanzada.

Incorporando la tomografía computarizada de haz cónico en el software ClinCheck, tu ortodoncista puede observar de manera total tu sonrisa y así determinar si necesitas restauraciones, expansiones, extracciones, cirugías etc.; También  conocerá si tienes dientes impactados o no erupcionados.

Un escaneo completo ahora es posible con CBCT de Invisalign 

Ahora es más fácil para ti y para tu doctor tu tratamiento de ortodoncia, ya que en la misma clínica, tendrán la información necesaria de cómo está el estado de tu boca considerando las raíces, dientes y hueso mandibular, para con ello realizar movimientos de ortodoncia más precisos y completos.

La tomografía de haz cónico envía los resultados en formato 3D, integrándolos automáticamente a un modo digital, para que posteriormente se realice el plan de tratamiento de manera personalizada a tus necesidades.

Con la tomografía computarizada de haz cónico nada queda oculto

Con CBCT ahora tu ortodoncista y tú podrán observar en el monitor la forma exacta y la posición de todos los elementos de tu boca, mejorando gracias a ello tu tratamiento y la manera en la que se realizarán los movimientos dentales en cada etapa.

Tú y tu doctor podrán ver fácilmente con el software si presentas colecciones de raíces, dientes no erupcionados u otra anormalidad que necesite ser tratada, para integrar esto en tu plan de tratamiento.

Tu tratamiento con tomografía computarizada Invisalign es aún más completo

Con esta nueva innovación  de tomografía computarizada Invisalign, tu doctor puede lograr paralelismo de raíces en el plan de tratamiento incluso planificar implantes dentales.

Además de todo esto, la explicación que el doctor te dará de la manera en que seguirás el tratamiento será más sencilla, ya que además de visualizar el movimiento de tus dientes, también visualizarás el movimiento de tus raíces.

 

 

Te recordamos que DentaCare es líder en la ciudad de México en tratamiento de ortodoncia con Invisalign y contamos con todas las tecnologías disponibles a tu alcance.

Déjanos atenderte como te mereces y brindarte el mejor tratamiento personalizado, el Dr. Héctor Manuel Garcia Alatorre y su equipo te acompañarán en tu proceso para que obtengan la sonrisa que siempre has deseado.

27 Sep, 2022

Global Align Faculty 2022

El doctor Héctor Manuel García Alatorre tuvo la oportunidad de ser invitado este mes de septiembre en el Global Align Faculty 2022 en Madrid, España. Una de las prioridades de… Read More
10 Mar, 2022

Invisalign Attachments en México

Invisalign Attachments ha venido a revolucionar el mundo de la ortodoncia Este tratamiento con alineadores invisibles es muy reconocido por su comodidad y su practicidad. Invisalign es capaz de tratar… Read More