Blanqueamiento Dental

En DentaCare confiamos en la eficacia del blanqueamiento en casa de Opalescence Go.

Este kit de blanqueamiento es muy cómodo y viene con cubetas precargadas listas para usarse.  

Opalescence Go es higiénico eficaz y predecible, por eso lo manejamos y recomendamos a nuestros pacientes cómo un complemento en su blanqueamiento dental profesional.

¿Qué es Opalecense Go?

Opalescencia es un kit de blanqueamiento ambulatorio que incluye cubetas precargadas con un gel activador. 

Con este método en casa, tus dientes obtienen un color más blanco gracias al peróxido de hidrógeno.

El blanqueamiento dental ocurre cuando las moléculas de oxígeno del agente blanqueador se esparcen por todo el diente y reaccionan con las moléculas descoloridas de los dientes.

Esto significa que se blanquea todo el diente, incluso si el gel blanqueador no está en contacto con cada parte del esmalte.

Este componente lo puedes encontrar en 3 diferentes presentaciones de Opalescense Go,  al 6%, 10% y 15%. El gel está disponible en sabores menta y melón.

Recuerda que nuestro odontólogo te recomendará el kit que mejor se adapte a tus necesidades y a tu perfil.

¿Cómo se usa Opalescence Go?

Opalescense Go es sencillo y fácil de usar, ya que viene listo para su uso… simplemente abres el paquete y tomas las cubeta precargada.

Este método de blanqueamiento seguro, no invasivo y efectivo es lo que ha convertido al blanqueamiento dental Opalescence en el líder mundial en blanqueamiento dental profesional y en el que confían tanto los dentistas como los pacientes.

Observa los pasos a seguir  para tu blanqueamiento en casa con las siguientes imágenes:

Instrucciones Opalescense Go

Ventajas de Opalescence Go

  • Lo puedes realizar en cualquier lugar
  • Es viscoso, lo que ayuda a que se blanqueen todos tus dientes y no se derrame.
  • Está listo para usar nada más sacarlo de la caja.
  • La cubeta UltraFit se adapta a cualquier sonrisa
  • Disponible en peróxido de hidrógeno al 10 % (usar de 30 a 60 minutos durante 5 a 10 días)
  • Disponible en peróxido de hidrógeno al 15 % (usar de 15 a 20 minutos durante 5 a 10 días)
  • El gel blanqueador de dientes contiene nitrato de potasio y fluoruro para que tus dientes estén seguros.
  • Dos sabores: Melón y Menta
  • Vegano: no se utilizan productos animales
  • Certificado sin gluten

Cubetas personalizadas

Opalescense GoOpalescense go es famoso por sus cubetas moldeables, creadas con polímeros que se activan por el calor y así se adaptan a tus dientes, abarcando desde el primer molar al primer molar en ambas arcadas, por lo que tus dientes lucirán radiantes cuando sonrías.

Al ajustarse a la forma de tus dientes, la marca Opalescense se asegura de qué estos se aclaren de manera uniforme y que obtengas los mejores resultados, con una aplicación fácil donde no desperdiciarás gel blanqueador.

Blanquea tus dientes en cualquier lugar 

Opalescense go te da la flexibilidad de que lo puedas usar en donde lo desees, ya que solo lo abres y está listo para que lo adhieras a tus dientes y esperes el tiempo indicado.

Puedes ver los resultados en tan solo 5 a 10 sesiones.

Muchas personas lo usan antes de sus vacaciones, juntas o eventos importantes ya que con él consiguen una mejor sonrisa y se sienten más seguros.

Opalescense Go Antes y Después

Los resultados del blanqueamiento dental son muy estables y te dejarán con una sonrisa deslumbrante mucho después de que termine tu tratamiento de blanqueamiento dental.

Sin embargo, hay algunos factores que pueden hacer que los dientes pierdan su brillo. Cosas como la genética, la dieta, la edad, algunos medicamentos (como la tetraciclina) y ciertos hábitos (como fumar) pueden afectar la duración de los resultados del blanqueamiento.

Afortunadamente, los tratamientos de retoque son rápidos y fáciles, y te ayudan a recuperar esa sonrisa blanca y brillante.

Puedes adquirir tu kit de Opalescense Go en DentaCare, teniendo la ventaja de que un odontólogo te asesorará y guiará en tu proceso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.