Invisalign

¿Sabías que es posible pagar cómodamente un tratamiento de alineación invisible de invisalign usando la opción Invisalign Pay?

Una sonrisa brillante y uniforme ahora podrá ser tu carta de presentación porque te dará la confianza para prosperar en todas las áreas de su vida.

Ahora ya no dudarás si comenzar tu tratamiento con Invisalign debido al costo de la ortodoncia y los grandes pagos iniciales.

Afortunadamente, Invisalign ha pensado en tu bolsillo y ahora ofrece una opción de fácil pago disponible para todos.

Llega a México Invisalign Pay, un sistema de financiamiento que te permite obtener la sonrisa de tus sueños sin preocupaciones por si puedes pagarlo o no, del cual te contamos un poco más en este artículo.

¿Qué es Invisalign Pay?

Invisalign Pay

Invisalign Pay es un sistema de financiamiento pensado para nuestros pacientes que desean someterse a un tratamiento de Invisalign, pero prefieren pagar de manera cómoda y accesible.

Invisalign estará disponible por todo este año 2023 en DentaCare, siendo la mejor opción para poder llevar a cabo tu tratamiento en cómodos pagos a Meses Sin Intereses.

Gracias a Invisalign Pay & Alivio Capital, podrás distribuir el costo total de tu tratamiento con Invisalign en cuotas accesibles mensuales, lo que eliminará ese estrés de pensar en juntar para  pagar tu ortodoncia en una sola cuota.

¡Invisalign Pay es el camino hacia la sonrisa perfecta sin preocupaciones!

 

 

 

 

 

 

Tu crédito para Invisalig en pocos pasos

Hemos elaborado para ti un proceso sencillo a entender y seguir para comenzar con tu proceso de aprobación de Invisalign Pay.

Ahora ya puedes iniciar tu tratamiento de ortodoncia con nosotros en CDMX de manera práctica y rápida en nuestra clínica DentaCare en la colonia del Valle.

Conoce más sobre este procedimiento a continuación…

  1. Conoce el sistema Invisalign, infórmate en redes sociales y en blogs del método de ortodoncia Invisible para saber con ello si es lo que tienes en mente.
  2. Acude a DentaCare para una evaluación, donde te indicaremos la duración de tu tratamiento y el costo total.
  3. Durante tu consulta inicial, nuestro ortodoncista te informará el pago inicial requerido y el monto que Invisalign Pay y Alivio Capital financiarán para MSI.
  4. Si estas de acuerdo, enviaremos tus datos personales a un asesor de Invisalign Pay & Alivio Capital que se pondrá en contacto contigo para explicarte todo el proceso y resolver tus dudas.
  5. Si acepta los términos del préstamo y te queda todo claro sobre el financiamiento, tomarán tu información para conocer tu historial crediticio y se seguirá un proceso de preaprobación de crédito.
  6. Después de eso, si la pre aprobación tuvo éxito, te pedirán que hagas una solicitud en línea, donde recibirás una notificación en 5 minutos si su crédito es aprobado para iniciar tu tratamiento.
  7. Ya estás listo para comenzar tu tratamiento con Invisalign en nuestra clínica, aqui es donde recibirás las instrucciones sobre cuándo recoger tus alineadores, tus citas programadas, etc. Nosotros nos  encargaremos de todo tu procedimiento con Invisalign.
  8. Invisalign Pay & Alivio Capital a la par de tu tratamiento enviarán pagos programados a una de tus cuentas a 12 o 18 MSI. Cobrando el 5% de IVA  del monto total de tu financiamiento.
  9. Si el tratamiento continúa, la empresa también puede apoyarte con un nuevo préstamo.
  10. Un beneficio extra es que puedes programar pagos adelantados o realizarlos en cualquier momento sin penalización.

Agenda tu cita

Si tienes más dudas acerca de este proceso de financiamiento y quieres conocer más, no dudes en llamarnos.

Recuerda que Invisalign Pay es una solución sencilla obtener una sonrisa perfecta sin sacrificar tu bienestar económico.

Siguiendo estos simples pasos, podrás comenzar tu tratamiento con Invisalign de manera rápida y sencilla, realizando cómodos pagos a MSI.

Visítanos en nuestra clínica y obtén una bella sonrisa

18 Oct, 2022

Itero, el escaner 3D de Invisalign

Nuestro tema de hoy involucra al escáner intraoral Itero de Invisalign, le herramienta que hace sencilla la toma de registros iniciales de nuestros pacientes eliminando los clásicos y molestos moldes… Read More