Articulos Cuidado Dental Ortodoncia

¿Quieres unos dientes lindos y alineados de una manera rápida? ¿Has escuchado de Pulsate Pro? Es un dispositivo tecnológico que te ayudara a acelerar tu procedimiento de ortodoncia que puede ayudarte a lograrlo.

Si, como escuchaste, con Pulsate pro puedes reducir tu tiempo de tratamiento con cualquier método de ortodoncia que estes usando (Ortodoncia Invisible, brackets de autoligado, brackets tradicionales, etc).

Te invitamos a conocer más de este gadget, continúa leyendo.

 

De que se trata este nuevo gadget

Pulsate pro es un dispositivo que emite vibraciones sónicas de baja frecuencia (30 Hz) el cual colocas en tu boca usando un guarda.

Lo mejor de este acelerador es que es muy cómodo, seguro y fácil de usar, por lo que puede ser usado por pacientes con ortodoncia de cualquier edad.

Pulsate pro además de un tratamiento más rápido, es eficaz para aliviar el dolor que pudiera causarte la ortodoncia tras un ajuste de tus aparatos.

El dispositivo es pequeño y recargable, por lo que lo puedes conectar gracias a un cable USB a la Luz.

Este accelerador dental cuenta con un cargador, una boquilla,  una base de carga y una bolsa de almacenaje.

Al usar este aparato tendrás un cambio notable y tendrás un gran beneficio, ya que tu tratamiento de ortodoncia será mas cómodo.

En nuestra clínica DentaCare utilizamos Pulsate Pro con nuestros pacientes por sus grandes beneficios. Si estas interesado en adquirirlo, no importa que ya estes en tratamiento en otra clínica, puedes acudir a DentaCare para adquirirlo.

 

Como funciona Pulsate pro

Pulsate ProPulsate pro aumenta y promueve la circulación de tus encías ya que genera un suave movimiento sónico.

Gracias a que emite vibraciones en tus encías, se comienzan a acelerar los movimientos de tus raíces a través del hueso para minimizar tu tiempo total de ortodoncia hasta en un 50%.

Las vibraciones de este gadget actúan como un suave masaje, generándose fuerzas pulsátiles en tu boca que ayudará a la proliferación celular alrededor de tus dientes.

La proliferación celular, ayuda a una regeneración más rápida de tejido en tus encías, para que la curación sea mejor.

Es importante que tengas en cuenta que la disminución del dolor con Pulsate Pro es de hasta un 71%.

 

Como debes usar este acelerador

    • Primero debes asegurarte que la boquilla este limpia para posteriormente conectarla a la unidad base (que es la que emite las vibraciones).
    • Seguido a esto, debes de ajustar la boquilla a tus dientes y morderla suavemente. Siéntate en un lugar relajado y sólo presiona el botón de encendido para que Pulsate pro comience a trabajar.
    • Al encenderse el dispositivo, este trabajara por un lapso de 10 minutos y después se apagará automáticamente.
    • Lo recomendable es que se use por 20 minutos al dia, así que puedes  usarlo 10 minutos en la mañana y 10 en la noche o los 20 minutos en una sola sesión.
    • Después de finalizada tu sesión diaria debes enjuagar la boquilla y la lavarla con un jabón suave.
    • Procede a guardar tu gadget junto con la unidad base, la base de carga y el cargador en un lugar seguro.
    • Finalmente, si es necesario cargar tu acelerador dental, al conectarlo a la toma de energía eléctrica,  una luz indicadora parpadeará y se apagará cuando Pulsate Pro se haya cargado completamente.

Usar Pulsate pro es sumamente sencillo y puedes hacerlo mientras ves Tv, lees un libro o escuchas música en casa.

 

Beneficios de Pulsate Pro

    • Facilita que los Alineadores invisalign se adapten mejor en tu boca
    • Te ayuda a aliviar la incomodidad de los aparatos de ortodoncia
    • Es asequible y puedes encontrarlo en DentaCare (3800 MXN)*
    • Puedes cambiar tus alineadores cada semana (sin Pulsate pro se cambian cada 15 días)
    • Acorta tu tiempo de tratamiento de ortodoncia
    • Puede ser utilizado por adultos y niños
    • Se puede utilizar con ortodoncia tradicional o alineadores invisibles
    • Es cómodo, seguro y fácil de usar
    • Genera un masaje relajante en tu boca

 

Pulsate Pro puede ajustarse a diferentes tipos de aparatos ortopédicos, ya que su  boquilla es flexible y encaja con cualquier método de ortodoncia, adaptándose al tamaño y la forma de tu boca.

Así que no importa que tipo de ortodoncia utilices, ya sea ortodoncia tradicional, ortodoncia lingual, alineadores transparentes o brackets de autoligado puedes usar este acelerador dental.

 

 

Si te gusta la tecnología en ortodoncia, recuerda que combinando Invisalign y Pulsate Pro podrás tener una linda sonrisa en menos de lo que crees.

 

*Recuerda que los precios de Pulsate pro pueden cambiar en cualquier momento, precio estimado al momento de la publicación.

22 Sep, 2022

Irrigadores Bucales, Conoce Más

Los irrigadores bucales son equipos eléctricos de higiene oral, que nos ayudan a mejorar y mantener nuestra salud bucal en buenas condiciones. Estas herramientas hacen equipo junto con tu cepillo… Read More